Tratamientos antideslizantes

Tratamientos antideslizantes

Ko69Los tratamientos antideslizantes realizados por GRUPO ESPIRAL S.L están dirigidos a reducir el riesgo de accidentes por deslizamiento y contribuir así al cumplimiento de la normativa nacional e internacional vigente. En concreto LA DIRECTIVA EUROPEA 89/654, LA LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 31/95, EL REAL DECRETO 486/97 NUEVO CÓDIGO TÉCNICO DE EDIFICACIÓN yREGLAMENTO HIGIÉNICO SANITARIO PARA PISCINAS DE USO COLECTIVO (R.D.23/99).

IMG_4073Con nuestros tratamientos reducirá el riesgo de accidentes, demandas por caídas, absentismos laborales, denuncias, etc. Nuestros tratamientos son especialmente indicados para Hoteles, Industrias, Centros Comerciales, Aeropuertos, Hospitales, Mercados, Restaurantes, Centros de Belleza, Piscinas, Bancos, Supermercados, etc.

Análisis previo

Antes de realizar el tratamiento del suelo es necesario realizar un análisis de la superficie a tratar, para luego emitir un informe técnico del mismo.

Este proceso previo nos asegura un tratamiento óptimo de la superficie donde se aplicará el producto antideslizante.

Características del tratamiento

  • El tratamiento no requiere obra alguna y la superficie tratada será de inmediata utilización.
  • Los tratamientos son realizados por un equipo técnico cualificado técnicamente y con la formación necesaria para este tipo de trabajos.
  • El tratamiento no altera en modo alguno el suelo tratado.
  • Somos respetuosos con el medio ambiente y cada uno de nuestros productos cumple la normativa medioambiental.