Trabajos Verticales2018-09-26T15:27:28+00:00

TRABAJOS VERTICALES

TRABAJO VERTICAL: En qué consiste

Cuando hablamos de TRABAJOS VERTICALES nos estamos refiriendo a trabajos realizados utilizando cuerdas, cables o dispositivos que permitan al operario realizar el trabajo en suspensión y no apoyado sobre una superficie. Estamos excluyendo de este tipo de trabajos los que se realizan utilizando andamios o sistemas de elevación como grúas, para alcanzar el lugar donde desarrollaremos la labor. 

Los TRABAJOS VERTICALES o trabajos en altura que llevamos a cabo en GRUPO ESPIRAL se realizan en lugares que por su altura y ubicación son de acceso difícil o complicado desde la superficie o mediante o una elevación. 

Usamos este tipo de abordajes en altura cuando el acceso al lugar donde vamos a trabajar es difícil o imposible por otros medios, pero también para garantizar la seguridad en lugares donde el montaje de sistemas tradicionales, por ejemplo un andamiaje, puede ser más dificultoso o presentar peligrosidad. Además, el abordaje mediante estas técnicas de trabajo en altura es mucho más rápida, abaratando costes y haciendo que el tiempo necesario sea mucho menor. 

TRABAJOS VERTICALES: Seguridad en los trabajos en altura

Con los años, las fachadas de los edificios se van deteriorando, bien por el uso, la climatología o simplemente por el paso del tiempo. Estos trabajos en altura son cada vez más habituales y solicitados, puesto que son la respuesta a trabajos y condiciones que tendrían muy difícil abordaje mediante otros métodos. 

Los trabajos verticales que realizamos en Grupo ESPIRAL son seguros, y contamos con mecanismos y sistemas de sujección, anticaídas y protección de terceros de fácil y rápida instalación y desmontaje. De esa manera, además de realizar un trabajo impecable en el menor tiempo, minimizamos las molestias que se puedan causar tanto a los mismos ocupantes del edificio como a los peatones o el tráfico.

  • Eficaces

  • Seguros

  • Versátiles

  • Ocasionan pocas molestias

  • Fácil aplicación

  • Fácil ejecución

  • Especializado

GARANTÍA DE CALIDAD – Limpieza y mantenimiento industrial con certificación de calidad.

En Grupo Espiral tenemos un compromiso total con nuestros clientes. Por ello, nuestros métodos de trabajo cuentan con las certificaciones de los procesos más exigentes.

TRABAJOS VERTICALES EN ALICANTE: Por qué contratarnos

Las maniobras realizadas en los trabajos verticales realizados por nuestra empresa son llevadas a cabo por arquitectos, administradores y constructores, siempre personal cualificado con una amplia experiencia profesional en este tipo de labores. Los profesionales que llevan a cabo estas complejas maniobras siempre han de tener la formación adecuada y específica tanto en los sistemas usados como en las medidas de prevención de los riesgos asociados a esta actividad: sistemas de ascenso y descenso, movimientos, anclajes, técnicas de acceso y posicionamiento…

La legislación vigente no permite a cualquier persona o empresa la realización de este tipo de trabajos sin una preparación, disposición o ejecución reglamentada, y el equipo de Grupo Espiral cumple escrupulosamente con esta normativa y está provisto de la licencia oportuna que nos acredita para realizar este tipo de tareas

  • Fachadas

  • Patios de luces

  • Reformas

  • Tejados

  • Cubiertas

  • Pintado de escaleras

  • Bajantes

  • Aplacados

  • Pintura

Grupo Espiral – Trabajos verticales

Grietas en las fachadas, pintura completa o parcial de una fachada, limpiezas, reformas… o cualquier labor realizada desde una altura. Apuesta por una trabajo fácil, eficaz y seguro: Grupo Espiral

GRUPO ESPIRAL

Con el objetivo de de cubrir las necesidades de empresas, comunidades y de todas aquellas personas que necesiten a verdaderos expertos en trabajos verticales y de difícil acceso, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad gracias a nuestra amplia experiencia en el sector. Es importante contar con gente profesional a la hora de desarrollar trabajos verticales, por la altura y por el peligro que eso conlleva, sin dejar de lado la calidad del servicio. Nuestros operarios conocen perfectamente los sistemas de ascenso y descenso, movimientos, anclajes, posicionamiento…

Nuestros servicios de Trabajos Verticales van desde pequeñas restauraciones puntuales (balcones, ventanales, cornisas…) a rehabilitaciones integrales de fachadas (grietas, desprendimientos, limpiezas…). Pero también ofrecemos servicios de mantenimiento de edificios y sus instalaciones: limpieza de cristales, mantenimiento de bajantes, revestimientos de fachadas, patios…

En Grupo Espiral analizamos y estudiamos cada caso particularmente para dar la mejor solución. Somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector, lo que nos convierte en una referencia en la realización de trabajos verticales, donde se requiere unas técnicas especiales. Nos enfocamos en garantizar la excelencia de nuestros proyectos, asegurando siempre trabajos optimizados en tiempo y coste, manteniendo la seguridad precisa.

ESCRÍBENOS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TELÉFONO

96 633 23 84

MÓVIL

665 510 800

EMAIL