Trabajos verticales: seguridad es calidad

//Trabajos verticales: seguridad es calidad

Trabajos verticales: seguridad es calidad

Desde hace ya varios años, la actividad de los trabajos verticales ha ido creciendo. Son muchas las empresas, comunidades, sectores… donde esta actividad está presente y cada vez con mayor relevancia. Esto es así porque ejecutar trabajos verticales se han convertido en una solución válida, segura, fácil y eficaz a la hora de realizar un sinfín de tareas en lugar de difícil acceso.

Pero, a la hora de contratar una empresa u otra nos surgen dudas y preguntas. ¿Son realmente profesionales? ¿Realizarán el trabajo de forma segura tanto para ellos como para el resto?

 

Trabajos verticales

En los tiempos que corren, una de las cosas más importantes y que hay que respetar son las normas de seguridad. Cualquier trabajo conlleva un riesgo, pero si lo hacemos en altura o en lugares de difícil acceso es importante contar con profesionales. Unos profesionales que sean capaces de solucionar cualquier tipo de problema relacionado con la seguridad, en el caso que surja.

Los sistemas de seguridad que se utilizan para desarrollar estos tipos de trabajos conllevan un considerable ahorro. ¿Por qué? Porque es innecesario el uso de andamios, se evitan las molestias, evita posibles peligros para peatones, podremos acceder a nuestra vivienda sin ninguna dificultad.

A este gran ahorro hay que sumarle la calidad tanto del trabajo realizado como del material y la rapidez de ejecución.

trabajos verticales - seguridad y calidad- Grupo Granita

Grupo Espiral

En Grupo Espiral nos importan, y mucho, la seguridad. Respetar las normas de seguridad en la realización de trabajos verticales es primordial, para evitar daños como caídas, que algún operario se quede suspendido, materiales o herramientas que se puedan caer y provocar daños a personas y vehículos….

Por eso, en nuestra empresa apostamos por una formación de calidad de los trabajadores (aparatos, técnicas, equipos de protección individual y colectivos…) lo que se refleja en su trabajo: seguridad es calidad.

Si buscas la excelencia… ponte en contacto con nosotros aquí, somos especialistas en trabajos verticales.

2018-11-14T09:51:12+00:00septiembre 27th, 2018|Blog|0 comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.