Trabajos verticales, profesionalidad y calidad

//Trabajos verticales, profesionalidad y calidad

Trabajos verticales, profesionalidad y calidad

Cada vez se aprovechan más los espacios. Los edificios son cada vez más altos para así conseguir más viviendas en menos terreno. Pero eso conlleva un mantenimiento y una limpieza especial que no la puede realizar cualquier persona ni empresa, ya que no todo el mundo está capacitado para defender este trabajo.

Trabajos verticales

Los trabajos verticales consisten básicamente es la técnica de los profesionales para descolgarse por las fachadas de los edificios colgados con unos anclajes y sistemas de seguridad especiales. Con el fin de agilizar la limpieza, cuidado y mantenimiento de los edificios. De no ser así, el trabajo se complicaría y sería mucho más lento: montar andamios, subir, trabajar, desmontarlos… mucho más trabajo, por lo que se necesitan muchos más operarios y el coste es mucho mayor.

Apostando por los trabajados verticales se consigue que los lugares más inaccesibles dejen de serlo. Los operarios consiguen la sujeción apropiada gracias a unos arneses de seguridad y unas cuerdas y así poder desempeñar el trabajo con total seguridad y profesionalidad.

Grupo Espiral

Algunos edificios, sobre todo, los de las grandes ciudades, son tan altos e inaccesibles que ni siquiera con una grúa se podría hacer una limpieza, mantenimiento o cuidado de cornisas, cubiertas, bajantes, pintura, ventanas…

Facilidad y rapidez. En Grupo Espiral ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad gracias a nuestra amplia experiencia en el sector. Es importante contar con gente profesional a la hora de desarrollar trabajos verticales, por la altura y por el peligro que eso conlleva, sin dejar de lado la calidad del servicio. Nuestros operarios conocen perfectamente los sistemas de ascenso y descenso, movimientos, anclajes, posicionamiento…

Trabajos vertciales - Grupo Espiral

Todo en un edificio es importante. Tanto la estética interna como externa. Cuidar las fachadas, las bajantes… el aspecto en general es fundamental.

No lo dudes: Trabajos verticales Grupo Espiral, garantía de calidad.

2018-09-19T11:45:00+00:00agosto 27th, 2018|Blog|0 comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.