Glass Restore

//Glass Restore
Glass Restore2018-07-24T10:56:59+00:00

Limpieza de graffitis

Glass restore – Limpieza de graffitis, es un tratamiento de pulido de cristales para poder repararlos en caso de siniestro, ralladura o pintada de graffiti. Este tipo de pintadas sobre cristal son difíciles de eliminar. Si el proceso de limpieza no se lleva a cabo adecuadamente, el cristal puede quedar opaco o dañado.

Limpieza de graffitis

Hasta ahora parecía imposible eliminar los graffitis. En cualquier lugar podemos encontrar un graffiti. Una modalidad de pintura libre realizada en espacios urbanos. Por suerte, ahora ya podemos limpiar estas pintadas en los cristales, para que vuelvan a brillar como el primer día. 

En Grupo Espiral disponemos de un sistema de eliminación de graffitis sobre cristal. Consistente en el pulido en seco con varios procesos de afinado. Con el fin de devolver al cristal su brillo, limpieza y nivel de transparencia original.  Después de haber realizado el pulido, es aconsejable la instalación de una lámina anti graffitis o anti-vandálica totalmente transparente e incolora para proteger los cristales de nuevas pintadas, graffitis, ralladas…  aumentando así la seguridad contra cualquier tipo de impacto. Además este tipo de lámina de potente adhesivo removible lo protege también de rayos UV.