Rehabilitacion de fachadas2018-11-14T11:04:03+00:00

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Rehabilitación de fachadas

Igual que todo, los edificios también envejecen. Y una de las partes más visible de ellos son las fachadas. Con el paso del tiempo, se deterioran. Por eso, es necesario hacer tareas de rehabilitación de fachadas. Tareas de reparación y mantenimiento cada cierto período de tiempo.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS: Importancia

Uno de los puntos claves y más importantes a la hora de rehabilitar un edificio es la fachada. Juega un papel esencial en el ahorro energético del edificio, pero también en el confort y la calidad de vida de los que habitan ahí. Una fachada mal mantenida suele estar sucia, tener grietas, humedad, manchas verdes… unos síntomas que hacen que la apariencia del inmueble sea más viejo, más pobre y puede originar problemas en el interior de las vivienda. Rehabilitándola, conseguiremos una mayor calidad de vida y revalorizar el edificio.

Plantear una rehabilitación de fachadas no solamente debe estar unido al ahorro energético, a mejorar la calidad de la vida de los que viven en un edificio o revalorizar su precio, sino que también va unido a la seguridad. Una fachada en mal estado puede suponer riesgos para los viandantes e incluso para los propios vecinos del inmueble. El responsable de estos daños es la comunidad de propietarios, encargado de responder a las indemnizaciones que corresponda.

  • Ahorro energético

  • Confort

  • Calidad de vida

  • Revalorización

  • Seguridad

REHABILITACIÓN DE FACHADAS  EN GRUPO ESPIRAL: Por qué contratarnos

Para una rehabilitación de fachada segura, eficiente y duradera, es imprescindible utilizar los mejores materiales que existan en el mercado junto a las técnicas adecuadas, pero siempre tomando las medidas de seguridad necesarias. Por eso, es recomendable contratar empresas que se encarguen de estos trabajos. Unos profesionales y especialistas en estas tareas.

En Grupo Espiral contamos con los mejores profesionales a la hora de realizar una rehabilitación de fachadas. Unos profesionales encargados de aportar las mejores soluciones para lucir unas fachadas limpias e impecables, pero sobre todo seguras.

Si buscas una empresa especialista en rehabilitación de fachadas, Grupo Espiral es la empresa que buscas.

ESCRÍBENOS

¿Sobre qué servicio quieres información?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TELÉFONO

96 633 23 84

MÓVIL

665 510 800

EMAIL