Limpieza y Mantenimiento Industrial

/Limpieza y Mantenimiento Industrial
Limpieza y Mantenimiento Industrial2018-11-14T09:06:26+00:00

En Grupo Espiral queremos hacerte la vida más fácil, y por eso trabajamos para que la limpieza no te suponga una pérdida de tiempo y esfuerzo. Trabajamos tanto en limpiezas particulares como en comunidades de vecinos, parkings, garajes, zonas industriales… en cualquier ámbito dónde se necesite una limpieza integral y profesional, Grupo Espiral actúa de la manera más profesional y efectiva. Siempre con contundencia contra tipo de suciedad y desperfectos.

Limpieza y mantenimiento industrial

Fundamentales para la maquinaria de cualquier industria, pues ello repercutirá en un ahorro energético y en consecuencia un aumento en la eficiencia de la producción.

Los equipos están sometidos a un desgaste y sufren una contaminación producida por el óxido, grasas, materia orgánica o simplemente suciedad en general. Unos condicionantes que se traducen en una obstrucción de equipos y una disminución de la eficiencia de los mismos, incluso llegar a producirse paros imprevistos y mermar la calidad de la producción.

GARANTÍA DE CALIDAD – Limpieza y mantenimiento industrial con certificación de calidad.

En Grupo Espiral tenemos un compromiso total con nuestros clientes. Por ello, nuestros métodos de trabajo cuentan con las certificaciones de los procesos más exigentes.

Locales y naves industriales

Proporcionamos el servicio de limpieza en locales y naves industriales. Contamos con maquinaria especializada para realizar una labor de manera efectiva, segura e higiénica. En el sector industrial, nos adaptamos a las características propias, normativas y requerimientos de cada sector industrial. Es importante gestionar bien los trabajos de limpieza en los locales y naves de forma periódica para que siempre permanezca en perfecto estado.

Experiencia en limpieza de locales y naves industriales

Para ello, disponemos de personas altamente cualificadas en labores de higiene y limpieza de diferentes espacios, además de contar con maquinaria acorde a las instalaciones industriales.

Oficinas

Su oficina o empresa siempre estará limpia contratando nuestro servicio integral de limpieza. Un perfecto mantenimiento hará que su oficina o empresa esté siempre a punto para cualquier visita o imprevisto. Nos adaptamos a cualquier horario para este servicio.

Limpieza y mantenimiento industrial

La higienización en la industria es fundamental, ya que contar con los equipos y la maquinaria en las mejores condiciones repercutirá en un ahorro energético y en un aumento en la eficiencia de la producción. Los equipos están sometidos a un desgaste y sufren una contaminación producida por el óxido, grasas, materia orgánica o simplemente suciedad en general. Unos condicionantes que se traducen en una obstrucción de equipos y una disminución de la eficiencia de los mismos, incluso llegar a producirse paros imprevistos y mermar la calidad de la producción. Grupo espiral evita estos problemas aplicando las últimas novedades del sector para la mejor limpieza.

Comercios

Proporcionamos el servicio de limpieza en su comercio. Nuestro equipo de limpieza realizará trabajos de limpieza d cristales, pulido de suelos, oficina, limpieza de graffitis y un servicio integral personalizado.

Siniestros
Después de una inundación o incendio es necesaria una intensa labor de limpieza que nosotros asumiremos con gusto. Devolveremos la apariencia anterior a la estancia siniestrada. Normalmente el coste de estos servicios están cubiertos por su compañía de seguros y nosotros podemos atender al peritaje para establecer el alcance del trabajo a realizar. Así como eliminar cualquier rastro de olor permanente con nuestros exclusivos generadores de ozono.
Fin de obra
Ofrecemos el servicio de fin de obra más profesional, tras una reforma en una estancia o en toda la vivienda, eliminamos las manchas de cemento en azulejos o pavimientos, además de la limpieza de puertas, radiadores, espejos…
limpieza de pavimentos
Para llevar a cabo la limpieza en suelos, es muy importante conocer cuales son los productos adecuados para cada pavimento. No es lo mismo un suelo de parquet que un suelo de mármol. Éste, por ejemplo, no se puede limpiar utilizando detergentes que contengan ácidos, ya que lo dañaremos.
Piscinas
Limpiamos todo tipo de suciedad acumulada en piscinas o lagos artificiales, así como las zonas adyacentes a los mismos, con la mejor maquinaria y los mejores productos del mercado.
Tapicerías
Nos encargamos de mantener en las mejores condiciones la tapicería de su coche o mueble de su casa, oficina o comercio. con el paso del tiempo o por causas imprevistas la tapicería de nuestro coche o sofá se mancha. Nosotros se lo resolvemos con nuestro equipo cualificado.
Limpieza de cristales
Muchas veces, los edificios altos cuentan con grandes superfícies de cristal, rótulos, vallas o marquesinas, que hace dificultoso el proceso de limpieza. En Grupo Espiral contamos con un equipo especial para este tipo de servicios, que consiste en una pértiga extensible de hasta 12mtrs de altura y un sistema de agua osmotizada.
Fachadas y monumentos
Para este tipo de limpiezas utilizamos varios sistemas como Cryogiènic, Sistema IBIX, Vapor Seco O Hidrolimpieza,  estudiando cada caso en particular y aplicando el más conveniente para la superficie a tratar.
Desinfección con Ozono

En Grupo Espiral ofrecemos tratamientos con ozono, utilizado para desinfectar cualquier ambiente: cámaras, salas de la industria alimentaria, hostelería, ventilación, hospitales, clínicas, hogares, oficinas, vestuarios, baños, gimnasios, torres de desodorización, vehículos, etc.

El ozono es un agente oxidante que utiliza la tercera molécula del oxígeno para la destrucción de los olores, bacterias, virus y hongos que pueda haber en cualquier ambiente. Asimismo, esta técnica también está indicada para la desinfección de la higiene alimentaria y de producto fresco, así como para el tratamiento y purificación del agua.

Tratamientos con Ozono

  • Higiene en alimentos/ espacios de conservación: Se ha demostrado que el empleo del procedimiento de choque mediante la ozonización consigue un efecto esterilizante, manteniendo los alimentos y sus lugares de conservación en condiciones adecuadas y libres de microbios.
  • Purificación de aguas: La ozonización permite la desinfección de depósitos, aljibes, aguas de procesos, de consumo (eliminando sabores), residuales, spas, piscinas, fabricas de hielo, embotelladoras, limpieza y baldeo, lavanderías, acuarios, etc.

El ozono es un sistema ecológico, ya que después de actuar, se vuelve a convertir en oxígeno, sin dejar ningún tipo de rastro químico donde se haya aplicado.

ESCRÍBENOS

¿Sobre qué servicio quieres información?

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

INFORMACIÓN DE CONTACTO

TELÉFONO

96 633 23 84

MÓVIL

665 510 800

EMAIL