Di adiós a las pintadas en mobiliario urbano: Limpieza de Graffitis

//Di adiós a las pintadas en mobiliario urbano: Limpieza de Graffitis

Di adiós a las pintadas en mobiliario urbano: Limpieza de Graffitis

Fachadas, garajes, cristales, parques infantiles, oficinas, tiendas, mobiliario urbano… en cualquier lugar podemos encontrar un graffiti. Una modalidad de pintura libre, destacada por su ilegalidad, realizada en espacios urbanos. Textos abstractos en paredes, muros o cualquier lugar de manera libre, creativa e ilimitada con fines de expresión. Arte o mensajes, de amor o revolucionarios. Arte que sin duda no se plasma en los lugares correctos y que para los propietarios de esos espacios son un verdadero quebradero de cabezas. Pero, por suerte, la limpieza de graffitis, hoy por hoy, es posible.

En Grupo Espiral eliminamos los graffitis gracias a nuestros métodos avanzados de limpieza. No importa cual sea la superficie donde estén: ladrillo, mármol, cristal, metal… Los sistemas que utilizamos no dañan el medio ambiente y no contienen productos químicos ni invasivos.

Nuestros sistemas de limpieza de graffitis

Limpieza de graffitis
En Grupo Espiral contamos con un equipo experto en la limpieza de graffitis con muchos años de experiencia, que se adapta a las nuevas técnicas de los gaffiteros para poder eliminar las pintadas de cualquier superficie.

Si tienes una pintada en tu fachada, garaje, oficina o en cualquier lugar, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros aquí. Eliminaremos el graffiti utilizando los mejores métodos y sistemas para no dañar la superficie.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.