Grupo Espiral se estrena en la Fira Tots Sants

//Grupo Espiral se estrena en la Fira Tots Sants

Grupo Espiral se estrena en la Fira Tots Sants

Un evento ineludible al que GRUPO ESPIRAL no podía faltar. ¡Nos estrenamos en la Fira Tots Sants de Concentaina 2014! En un contexto que combina la tradición con la modernidad, estaremos presentes en nuestro stand para haceros llegar todos nuestros servicios de limpieza profesional.

Nuestro stand: Passeig del Comtat, 55, junt a Musical Cardona

Apostamos por la mayor productividad de la forma más eficiente y lo hacemos posible con la actualización permanente de nuestros productos, equipos y sistemas de limpieza. Además, seréis testigos de nuestra apuesta por la sostenibilidad al conocer nuestros productos ecológicos, siempre bajo el máximo respeto con el medio ambiente.

Grupo Espiral llega a la Fira Tots Sants

Uno de los objetivos de la Fira de Concentaina, con sus 668 años de existencia, es la evolución y adaptación a las nuevas tendencias y demandas del mercado, y Grupo Espiral se suma a ello. Os dejamos con una muestra de nuestros trabajos, el antes y el después en fotografías:

Estáis todos invitados a pasaros por nuestro stand. Estamos situados en el Passeig del Comtat, 55, junt a Musical Cardona.

Y aquí tenéis a modo de vídeo nuestros trabajos, un ejemplo de nuestra pasión por la limpieza ¡Nos vemos en la Fira Tots Sants!

2018-07-25T11:39:55+00:00junio 7th, 2017|Blog|0 comentarios