Grupo Espiral en la Fira Tots Sants de Cocentaina

//Grupo Espiral en la Fira Tots Sants de Cocentaina

Grupo Espiral en la Fira Tots Sants de Cocentaina

La Fira de Tots Sants de Cocentaina (del 1 al 4 de Noviembre de 2018) es la Feria de las Ferias. Es la historia de la misma Cocentaina. Y considerada como fiesta de Interés Turístico Autonómico de la Comunidad Valencia.

Una feria que arranca en 1346 gracias al privilegio otorgado por Pere el Cerimoniós para celebrarla. Ha continuado hasta nuestros días. La Fira de Tots Sants se celebra año tras año gracias a la estima a la tierra, las tradiciones, al espíritu dinámico y emprendedor del propio pueblo. Y ha pasado de ser un mercado comarcal agrícola y ganadero a convertirse en un escaparate. Un escaparate de actividades y maquinarias agrícolas y ganaderas, medios de automoción, actividades artesanales, mercados árabes y medievales… reuniendo así durante los días de feria a expositores de toda España.

Esta 672a edición ha sido todo un éxito. 557.922 personas han pasado por Cocentaina durante los cuatro días de feria. 55.000 más que el año pasado, a pesar de que en 2017 el certamen duró cinco jornadas, convirtiéndolo así en el más largo.  

 

Grupo Espiral – Empresas de limpieza

Desde la empresa Grupo Espiral S.L. (empresas de limpieza), queremos agradecer a la organización de la Fira de Tots Sants de Cocentaina la confianza depositada en nosotros y en nuestro trabajo. Hemos trabajado duro para conseguir nuestro objetivo: que todo el mundo pudiese disfrutar de la feria. Y todo eso ha sido posible gracias al esfuerzo y trabajo de nuestros trabajadores. Chicos y chicas que se encargaron, por una parte, de mantener los baños limpios durante todo el día, y, por otra, de limpiar calles, parques…

Un enorme placer para nosotros poder enseñar a todos los asistentes nuestra labor. Pero sobre todo estamos contentos de ver que nuestro objetivo se ha cumplido y que los visitantes calificaron nuestro trabajo de excelente.

¡Empieza la cuenta atrás para la 673a edición!

2018-11-19T10:50:57+00:00noviembre 19th, 2018|Blog|0 comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.