El equipo de chorro abrasivo: EcoQuip

//El equipo de chorro abrasivo: EcoQuip

El equipo de chorro abrasivo: EcoQuip

¡Lo tenemos! Máxima limpieza con el chorro abrasivo con el mínimo polvo posible. Es una realidad con el sistema EcoQuip. En Grupo Espiral ofrecemos resultados de calidad en un tiempo récord con el chorro abrasivo.

Esta tecnología de chorro abrasivo con vapor EcoQuip difiere significativamente del sistema de chorreado en seco, el sistema de chorreado con agua tradicional y el sistema de chorreado con agua y arena. El equipo EcoQuip hace uso de la exclusiva tecnología de Dinámica de caudal GRX que optimiza la relación de mezcla de aire, agua y abrasivo. ¿Cuál es el resultado? Con esta técnica se origina una fina neblina con un chorro con una potencia equiparable a la del método en seco, con hasta un 92% menos de polvo suspendido en el aire.

Chorro abrasivo & Chorro húmedo convencional

Haciendo comparaciones con el chorreado húmedo convencional, la neblina que expulsa el EcoQuip se evapora rápidamente y con ello evitamos los charcos de agua y las preocupaciones porque se produzcan derramamientos tóxicos. ¿Resultado? Conseguimos un proceso más limpio y con una contención mejor.

Destacamos que es aplicable a prácticamente a cualquier superficie, no daña los sustratos y es compatible con todos los abrasivos indicados para un trabajo. Además, es eficaz en presencia de lluvia y humedad elevada.

2017-12-13T10:54:32+00:00junio 7th, 2017|Blog|0 comentarios