Eco arenado Sistema Ibix: la solución más eficaz contra los graffitis

//Eco arenado Sistema Ibix: la solución más eficaz contra los graffitis

Eco arenado Sistema Ibix: la solución más eficaz contra los graffitis

eco arenado, la mejor solución anti graffitis

Muchas veces nos encontramos con que hemos sufrido actos de vandalismo en forma de graffitis, ya sea en nuestras fachadas de piedra, en escaparates de cristal, garajes… lo que antes hubiera sido una tarea dificultosa y cara a la hora de eliminar, ahora, gracias al sistema Ibix (eco arenado) de Grupo Espiral, es algo sencillo, ecológico y económico. Con excelentes resultados y toda la garantía de una empresa líder en el sector.

El sistema IBIX es la solución mecánica de limpieza a baja presión para el tratamiento anti-graffiti. A diferencia de los sistemas tradicionales, el sistema IBIX permite recuperar incluso las superficies más delicadas sin afectar el soporte y preparándose para los sucesivos tratamientos.

La mejor apuesta antigraffitis con el sistema IBIX (Eco-arenado)

Apostar por el eco-arenado con IBIX  es apostar por el medio ambiente y la sostenibilidad. Este método utiliza, además de los carbonatos y del bicarbonato de sodio, el árido natural GMA Garnet, químicamente inerte y absolutamente exento de metales tóxicos, sílice y ferrita.

Las superficies delicadas tampoco se nos resisten. A diferencia de los sistemas tradicionales, con una única operación IBIX podemos recuperar las superficies más delicadas sin afectar el soporte y a su vez, preparándolas para los sucesivos tratamientos.

No lo dudes y si tienes alguna pintada graffitera, prueba con nuestro espectacular sistema Ibix para su eliminación… ómico

2017-12-13T10:54:59+00:00agosto 31st, 2015|Blog|0 comentarios