Nosotros

//Nosotros
Nosotros2018-07-25T08:57:38+00:00

GRUPO ESPIRAL es una empresa en expansión con empleados altamente cualificados.

Prestamos servicios de limpieza profesional a empresas de todo tipo, a través del uso de las mejores técnicas, productos y maquinaria adecuada para cada tarea. Nuestros esfuerzos giran en torno a obtener la mayor productividad. De la forma más eficiente. Y ello es posible gracias a la actualización permanente de nuestros productos, equipos y sistemas de limpieza. Además, apostamos por la sostenibilidad. Por ello hacemos uso de productos de confianza y ecológicos, respetando en todo momento el medio ambiente.

 

La calidad es otro de nuestros principales pilares. Nuestros métodos de trabajo son también calificados por ISO 9001 y ISO 14001. Por lo tanto, garantizamos una calidad del servicio certificada y avalada.

Grupo Espiral se compone de  diferentes departamentos que se encargan de ofrecer una gran variedad de posibilidades de limpieza y restauración para empresas del sector industrial como alimentación, metalurgia, textil, automóvil, turístico o náutico, sin olvidarnos del servicio y mantenimiento integral de oficinas, garajes, comunidades de vecinos o urbanizaciones.

Servicios

Trabajos por y para satisfacer las necesidades del cliente. No duden en contactar con nosotros y solicítenos un presupuesto sin compromiso.